Grillo de matorral


Este año voy a dedicarle mas tiempo a la macrofotografía, ya veremos lo que pasa, los expertos dicen que hay que tener mucha paciencia, sobre todo con los insectos, con las flores, plantas y otros elementos estáticos parece más fácil. El objetivo macro que yo tengo y con el que están tomadas estas dos imagenes no es el más indicado para animales ya que al no ser muy luminoso, tengo que acercarme mucho a los bichicos y estos se asustan y no quieren sabr nada conmigo.

Este grillo de matorral, que yo creía que era un simple saltamontes, error del que me sacaron en ElClubDigital, esta fotografiado hace ya dos años y la verdad es que se portó de maravilla conmigo, dejandome hacer unas cuantas tomas sin apenas moverse.

La primavera esta cerca, eso espero, y flores e insectos empezarán a salir por todos los sitios. A ver como se me da el asunto.




26 de febrero de 2011

No hay comentarios: