Camino sin retorno


Esta imagen esta sacada hace ya tres años en Belozkarre, creo que se dice así, y en el se ve el camino que lleva a la Borda de Florian. Florian ya murio hace bastantes años y ahora la borda es de otras personas, pero para mi siempre será la borda de Florian, si hombre sí el de Casa Anselmico, que era hermano de la Sofía y de la Fausta y con los que vivía Tomé, un Guardia Civil gallego que se jubiló y se quedó a vivir en Isaba.
Bueno el caso es que un día fui de paseo por el camino y me encontré la señal, ante el mensaje que daba un poco de yu-yu y sobre todo a los ladridos poco amistosos que se oían más arriba, mejor dar media vuelta y seguir por otro camino.

La imagen no tiene nada, pero para mi en ese momento conseguir ese efecto de la señal con el Photoshop fue la ost.....


No hay comentarios: